Piso en venta en Arganzuela, Acacias

143 m²

3 habitaciones

2 baños

2 Planta

Precio

539.000 €


Detalles
  • Interior

  • 143 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy vende este magnifico piso recién reformado en el corazón de Acacias.

Un amplio y luminoso salón nos recibe en la entrada dividiendo el piso en tres ordenadas estancias; dejando la cocina en su mano derecha y las habitaciones en su mano izquierda. La habitación principal tiene luz ya que su ventana da a un abierto patio de manzana. La misma consta de un baño en suite y un amplio armario de tres cuerpos.

Todas las estancias han sido reformadas con materiales de alta calidad. El suelo es de tarima flotante AC5, las ventanas son todas nuevas y oscilobatientes (Climalit), las puertas nuevas y lacadas. Las paredes son lisas y están recién pintadas. Las tres habitaciones constan de armarios empotrados y todos están vestidos (las puertas de estos también están lacadas).

La cocina, recién reformada, se vende equipada con todos los electrodomésticos necesarios (a estrenar) de la marca Teka. La cocina es totalmente independiente pero disfruta de la misma luz del salón al estar dividida por una mampara que tiene a su vez posibilidad de apertura. Con la ventana de la mampara abierta podemos disfrutar de una ventilación cruzada natural entre las ventanas del salón y las de la cocina.

El edificio dispone de ascensor y conserjería. Sus bonitas zonas comunes resaltan la arquitectura clásica de la época. El piso se vende con una plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo a la vivienda.

El edificio está situado en una zona espléndida de Madrid, lindando con el Paseo de las Acacias y próximo a una cantidad de servicios tales como colegios (Colegio Legado Crespo, Instituto Juan de la Cierva entre otros), transporte público (parada de Metro Acacías, cercanías de Pirámides y autobuses en la misma puerta), centros de salud, servicios culturales (El Matadero entre otros), parques verdes (Madrid Río, Parque Casino de la Reina), centros comerciales y supermercados.


Ubicación

Acacias

Arganzuela

Madrid

Precio

539.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar