Piso en venta en Arganzuela, Acacias

184 m²

4 habitaciones

2 baños

Ático Exterior

Precio

920.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 184 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy presenta este fantástico ático con más de 40 m2 de terraza.

La vivienda está formada por la unión de 2 viviendas (2 referencias catastrales independientes). Gracias a esta unión se convierte en un amplio ático compuesto por 4 habitaciones, 2 baños, gran salón comedor, cocina independiente, y terraza con 2 ambientes.

Cuando entramos a la vivienda, ésta se encuentra dividida en dos alas. A la derecha encontramos 2 de las habitaciones, una de ellas individual, exterior y con armario empotrado de 4 hojas; y la habitación principal, con baño en suite, gran ventanal con chaflán exterior que inunda la estancia de luz matinal y 4 grandes armarios empotrados.

A la izquierda, encontramos en primer lugar las 2 habitaciones restantes, una habitación individual, con amplias vistas a la urbanización y armario empotrado de 2 hojas; y una doble, exterior con acceso directo a la terraza.

A continuación encontramos la cocina independiente, con isla central y mesa de desayuno con mucha luz; el segundo baño, con bañera y ventilación natural, y el gran salón comedor diferenciado en dos claras áreas. Desde éste último, accedemos directamente a la terraza, dividida igualmente en dos áreas, una amplia mesa de comedor y zona chill out con sofás bajos.

Además, la urbanización cuenta con piscina y una fantástica y cómoda ubicación gracias a los accesos directos desde la A42 y M30, así como las líneas de metro, cercanías y autobuses.

También encontrarás a escasos minutos la nueva zona de Madrid Río para un disfrute completo de la zona.


Ubicación

Calle de Pozuelo de Zarzón

Acacias

Arganzuela

Madrid

Precio

920.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar