att6esBSg782SVXuu
attnNe3PtNazv4gXa
attj3vsMvxvHDy79x
attkZGOmBmJk2uLsF
attitp8HMNu1WX4OS
attRes5chW9cT4XAE
attBSklETwdbrxKi2
att6eKZ7T14P6h8Qi
atttcNvX65XfRWqy4
atthF8eDW1hfjESwM
attU8OtJsIGQBECdi
attXjdhTHFcKrqekb
attvEHXn6vT3kVyBJ
attiKWmU3LnZQIhJi
attGLy6AT0nVf2MqG
attZOCuK5n7YmDxI0
attvyQTxBPb5nIsXr

Ático en venta en Chamberí, Almagro

335 m²

3 habitaciones

4 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.300.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 335 metros

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Terraza

  • Plaza de garaje

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta ático en Chamberí con una superficie total de 335 m² y superficie útil de 280 m². El inmueble está ubicado en la planta 6º del edificio.

La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles, 3 baños y 1 aseo. Cuenta con aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados (más de 2), calefacción (gas natural), carpintería exterior (pvc), carpintería interior, cocina, comedor.

Es una vivienda a estrenar y cuenta con garaje, lavadero, 2 vecinos por planta, piscina (propia), terraza y trastero.

Orientación sur.


Ubicación

C. de Alfonso X

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

2.300.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar