attvxW8bKBtLhtYvX
attiHsQXQGYcIQprF
attEVsVwzPuk7eJ5Q
attHd8EeEM2auSc6T
attCgsVCojXaRNkFY
att2Lj8E6chc4DWzH
attGfIZ2f53njsSf9
attrKyHOmS7rVBO61
attNS8MpM2AwF2yff
attavn85sdqylBBLc
attoZJ56dNTfSqJAc
attX0kuDHc2wvgnMS
att7XJ48egZp0Hdxr
attVSa2pcw2sxsBwm
attHnVccnZoY9K4zF
attOsIfRPydi07zzz
attyuvVApVWx2Q06M
att8Mz0ykWM7tspV9
attVDm3mmwdS4QHlO
attg8cHgAbKEXF1hk
att5y7Z9rd2XG3nkL
attF1S5IgWEnKd7kf
attUwreN8O8HTLqGM
attSLjTlqJqAXoRGN
attCGyW5BFHbbKkcX
atttQ2PS3OyyizHRq
attYtjkGGfeiOEdWL
attK6lOEjoGpiTBpv
attmyMiNjlaI7mOCq
att9skUnZV7jI6gjd
att7MYG20F8bJMRbG
attxSCH90nzbc5P4R
attiWeNnOjiSSSZ6u
attTulJYAPTVEuZhv
att6JqT2egywKdW7X
att9j7U5E07MTY6XD
attWMnUXdcgdBAYaU
attaq9i6lyKYMjP91
atthkjDVthbNXkeZr

Piso en venta en Chamberí, Almagro

197 m²

3 habitaciones

3 baños

2 Planta

Con ascensor

Precio

1.325.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 197 metros

  • 3 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta vivienda de obra nueva en el barrio de Almagro. Consiste en la rehabilitación total de la segunda planta de un emblemático edificio de corte clásico. 

Las viviendas cuentan con un amplio salón, con una espectacular cocina integrada con isla que brindará un espacio extra para cocinar y para comer. Cocina con electrodomésticos (Frigorífico y congelador, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora de techo, lavavajillas, lavadora / secadora) y armarios vestidos. Si bien el edificio no dispone de plaza de garaje, es fácil de encontrar en las inmediaciones plazas disponibles en alquiler e incluso en venta.

Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 aseo, armarios y vestidores, todo ello con una maravillosa luz natural con orientación sur. Perfecto tanto para inversión como para vivir.

Espacios únicos dotados de las mejores calidades, suelos de madera que dotan al inmueble de mayor calidez, pavimentos porcelánicos, puertas de madera. Con materiales y acabados de la más alta calidad.

La propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Almagro, dentro del distrito de Chamberí, una de las zonas más elegantes de Madrid, que por algo es también conocido como el Triángulo de Oro. Muy cerca del emblemático Paseo de la Castellana, goza de una excelente comunicación gracias a la cercanía de varias estaciones de metro y autobuses.

La zona dispone de una amplia oferta educativa con colegios concertados y privados. Está próximo a algunos de los más representativos puntos de interés turístico y zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos muy de moda en Madrid.


Ubicación

Paseo del Gral. Martínez Campos

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

1.325.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar