attCauAyDMbEU0vsL
attG42Mt7Py0kYsTu
attV385JzhlK8JNWR
attpXjkNOOUd95mqb
attN24tkLKiiGx4u1
attrR5r1Y2rHFYLAz
attBwZmJyTumgI25A

Piso en venta en Chamberí, Almagro

114 m²

3 habitaciones

2 baños

Entreplanta Exterior

Con ascensor

Precio

599.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 114 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy presenta esta vivienda en buen estado, muy luminosa y con 3 dormitorios en el distrito de Barrio de Chamberí.

Piso ubicado en la entreplanta de un bonito edificio representativo y señorial, con portero y ascensor. El piso tiene dos fachadas y ventanas directas a ambas calles, con lo que hace que sea una vivienda muy luminosa. 

Actualmente tiene una distribución de la siguiente manera; cocina independiente, salón amplio con cuatro ventanas y vistas a dos calles tranquilas, 3 dormitorios, baño completo con ventana y aseo. El piso cuenta con trastero en el edificio. Tiene techos altos de 3, 15 m2, suelos de parquet, puertas lacadas en blanco, ventanas tipo climalit, etc.

Una buena alternativa para invertir, buena zona y alta rentabilidad.


Ubicación

C. de Alonso Cano, Letra B

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

599.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar