attLaDwWSHSJ4NcGY
attvoL8aR5JLTZ0xz
attRnwFYensdxuekt
att3KHgdiH8uVenQD
attcstRBwyPdllpj1
attASlrsgbUWMFQNk
atteKuxsUz1AMa0jp
att3DQ6XZ1TftssM6
attcAjuJps91Is2da
att90wGdbBxYLBwZx
attTXjSiqZTMZ1pBd
attwOceVq4jZhEirT
attBFJeamiEBGGMpw
att9LN4dEHWWjfaCl
att7AKGN4yiomLqSI
attfflBWjYtut13nR
attfh50SCIhU85rq6
attmiJfqMdeYPujBt
attbS0czBJ6XqHotn
attOKMRZBj2DA6fPh
attmJYqjpd0ma6mtn
attWOtSuBbT6DjJiq
attt4nlTFLrcXKJOd
attzk8c8Ih4yGlArU
attCVXOkNgBR1b7mm
attGWIF0aMVew6qEW
attLyImJNO7BYMG1p
attIVEkKyubbRZnvP
attcIlg3ZFKvrrudM
attSa22ld4JqvkY28
attKXTBj3fMRJ9Q9x
attOaSLzPDXVqEiDl
att9EIJCAT5qYxF8p
attpz6tBPnxvBsbiK

Piso en venta en Chamberí, Almagro

67 m²

2 habitaciones

2 baños

Bajo

Con ascensor

Precio

500.000 €


Detalles
  • Interior

  • 67 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy ofrece excelente oportunidad de inversión para piso en el barrio de Almagro. Se puede obtener hasta un 5% de rentabilidad, se alquila por 2,000 euros mensuales.

El edificio construido en 1945 de carácter clásico se encuentra en una de las mejores zonas de la capital, y la finca cuenta con portero físico. Consta de 67 metros y está distribuido en 2 dormitorios con dos baños en suite con un aseo para las zonas comunes. Los dos dormitorios cuentan con camas Queen size, totalmente amueblado, armarios empotrados y con los baños acabados en mármol blanco con terminaciones en negro mate de los elementos de grifería. Dispone de una cocina con todos los electrodomésticos necesarios, horno, lavadora, lavaplatos y microondas,

La vivienda dispone de una terraza de forma rectangular perfecta para amenizar los días libres y aprovechar el gran espacio que dispone. Se encuentra alquilado por larga estancia.

Perfecta oportunidad de inversión.


Ubicación

Calle de Caracas

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

500.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar