Piso en venta en Chamberí, Almagro

85 m²

2 habitaciones

2 baños

7 Planta Exterior

Precio

1.160.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 85 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Terraza

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy comercializa este precioso ÁTICO vivienda con reforma integral en plena Plaza de Chamberí.

Diseñada por el interiorista Tristan Domecq cuenta con todo tipo de detalles y reformado con materiales de primeras calidades.

Ubicada en una séptima planta exterior, la vivienda consta de 85m2 distribuidos en un precioso salón-comedor con dos ventanas a la plaza de Chamberí y un ventanal doble

con acceso directo a la terraza.

La cocina está equipada con electrodomésticos y tiene capacidad para gran almacenaje.

Los suelos son de madera y piedra campaspero, el dormitorio principal cuenta con un vestidor con armarios empotrados y baño en suite.

El segundo dormitorio tiene armario empotrado, el piso tiene aire acondicionado en toda las estancias (air zone) y calefacción individual.

La finca cuenta con ascensor y servicio de portería.

Ático ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, con preciosas vistas a una de las plazas más bonitas de la capital. Cercana a colegios, restaurantes y paradas de autobús y metro.


Ubicación

La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita

Calle de Sta Engracia

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

1.160.000 €



Ver número de teléfono

Lunes a domingo

9:00am a 9:00pm

Propiedades similares que te pueden interesar