attb0EkTCqCrmXKPy
attaXcEuGW29XTkA9
attSvFpFNppPgI6ts
att4wUhckS7smOTBA
attCWnF6QsxYyeylP
attbzwTE3eLFXDKXF
attNoZLJCuZq9jiOk
att5NMHwzEcZrEh9M
attWD70X55WPWownp
attQkTasH5PfNSltd
attNVZm2rdoopYUWR
att1IO1HwOnD5vwb2
attPYq7fxiukoVLfh
atttbcZh45UBFchDC
attPLyUVokE1rlRNl
attSbeH8emM1fg9el
attXXe67oMfZGy21h
attMywgdQ7YdsLOFx
attJgjMkLkD1VRxbk
attXEzyyR7gR7H6hj
attH6nYroyGv0ovx8
attNLtT7lf99ldWHy
attk4br4zHXNGe2qF
attRzQ1IBBY5IvWgB
attCB6gmqDeryuy5h
attDrwAf9ORRK8yHh
att3k2mZIGaXiPqMV
attYE4rc6utqK7fmc
attlzAuB199nEqwMR
attrVsbrQPcz46z0N
attWy4jPxzo6itIwv
attOqHJEFl6hPlrM3
attt69Fwz7zXHHfUK
attkb3hgn4qWam4b2
atthVRm2Fuhek5zH8
attz3uCdunHk3tUCQ
attWKI4re61bl41vn
attdPH0SOsLeGU3Cy
attElUn7y5ZmEuUse
attLQzECpiwWLYspm
attIV7piTD35u7TsT
attCbrWxIrCzoBYoi
attT0uGGaeD2JRFCD
attfiPOaab5aQ8tW1
attnuAwRLt01GRhnM
attdXXAXsYFWoaSJO
attSHe9ECuSwLLypG
attgOIHhALMziCWS6
attp2VfchxkYkxadt
atteruFr6UbUOgwU1
attvwKx2psse7RT2G
attvEsaNMhPs2XCU8
attu8wKn9o7zmpbNB
attuqQPJ3uk0489lI
attNuodjpaw4xQKlK
attts9YmprBRIsMeY

Piso en venta en Chamberí, Almagro

399 m²

4 habitaciones

3 baños

Bajo Exterior

Con ascensor

Precio

3.500.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 399 metros

  • 4 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy ofrece espectacular esquinazo en finca señorial situada en el corazón del barrio de Almagro Prime, la zona residencial por excelencia de Madrid, que alberga algunas de las calles más cotizadas.

Cuenta con techos de 3.5 metros, molduras originales y amplios balcones con vistas despejadas. La vivienda, de 400 m2, necesita reforma. Cuenta con un soberbio chasis y enormes posibilidades para actualizar instalaciones y adaptar la distribución.

Dispone de trastero en el sótano de 20 m2 con dos amplios balcones al patio central que se podría unir al piso.

Portero físico con vivienda en la finca.

En la actualidad, la propiedad cuenta con gran hall de acceso y amplia zona de recibo, en 4 estancias contiguas que ocupan el esquinazo de tres balcones más otros tres, con orientación sur y vistas despejadas, y el comedor de diario con el office más un aseo para invitados.

En la zona privada, con balcones de suelo a techo en todas las estancias dando a un gran patio central, se encuentra el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en suite, más otros dos dormitorios que comparten un cuarto de baño.

La cocina se encuentra al fondo de la vivienda, que aún conserva la distribución original, junto a dos dormitorios y baño de servicio con entrada independiente.


Ubicación

Calle Almagro

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

3.500.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar