Piso en venta en Chamberí, Almagro

106 m²

2 habitaciones

2 baños

4 Planta

Precio

1.290.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 106 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa esta excelente vivienda exterior recién reformada, se entrega amueblada y a estrenar, en una de las principales calles de Chamberí. 

Ubicada en una cuarta planta exterior, tiene una superficie de 106m2 según catastro distribuido en un maravilloso salón comedor con tres ventanas a la calle.  Cocina semi-integrada, que se puede independizar, equipada con electrodomésticos de primeras marcas y amueblada con muebles de diseño. 

La zona de noche está compuesta por dos dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad y dos baños completos, uno de ellos en suite. Destacamos de este inmueble la calidad de su reforma, cuidando al máximo los detalles como las molduras de escayola, panelados de madera en cabeceros y zonas de paso, suelo de roble natural así como todo el proyecto de iluminación indirecta que aporta gran calidez a los espacios. La calefacción es central y el aire acondicionado por conductos regulables. La finca está en perfecto estado de conservación y cuenta con servicio de portería.

La zona en la que se ubica está dotada de todos los servicios esenciales, así como conexiones por transporte público y una amplia oferta cultural y de ocio. Se trata de una ocasión única de adquirir una vivienda en una de las mejores zonas de Almagro con un diseño y sofisticación que no pierde la calidez y funcionalidad de un verdadero hogar.

El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. Numerosos palacetes conforman este elegante eje de la capital, como el del Marqués de Casa Riera donde nació y se crió la Reina Fabiola de Bélgica. En la actualidad pertenece al gobierno que cuenta con una sede del Ministerio de Fomento. Además, encontramos la sede de varias Embajadas, como la alemana, sueca y británica. Son numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona, como la prestigiosa Malborough, y los centros culturales internacionales (Instituto Goethe, Fundación Odalys...) que eligen este eje situado en la margen izquierda del Paseo de la Castellana para instalarse. Zona muy acogedora y tranquila a pesar de que se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid aparte de varios hoteles boutique de gran lujo (Santo Mauro y Orfila, perteneciente a la cadena de Relaix Chateaux).

La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además, es una zona con mucho encanto para ir de compras ya que destacan las tiendas que ofertan productos gourmet, antiguas carbonerías convertidas en floristerías o de tiendas de ropa con gran selección de artículos.


Ubicación

Paseo del General Martínez Campos

Almagro

Chamberí

Madrid

Precio

1.290.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar