attJTjPXNNikwVNBv
attJGkL1m9M6S0gs1
attRP1tB8xqUBHtUH
attGGZV9Fl9nUsDUf
attyNlRfuCXyPoU10
attIKg5pldeRClbsV
att2Cz18I6s4NYXtE
attY2qKZnxfeZIdWy
attWXKsN2NlZu07iG
attqgOEzrII58wOvY
attmnAZFJhubE71vd
att4TOcbuJs9q1Lnw
attAbyY91KTGCHaht

Piso en venta en Chamberí, Almagro

184 m²

3 habitaciones

4 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.690.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 184 metros

  • 3 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Trastero

  • Portero en finca

  •  


Sobre esta casa

Huspy comercializa esta espectacular propiedad de lujo recién reformada en Almagro. La vivienda está situada en una 2º planta exterior con magníficas vistas despejadas.

Cuenta con 184 m2 construidos. Desde el hall se accede a un amplio salón, con zona familiar y de comedor y cocina es semi abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. El área de descanso tiene tres amplios dormitorios, todos con baños en suite, más un aseo de cortesía.

Todas las estancias tienen aire acondicionado por conductos. La propiedad se vende completamente amueblada con un magnífico estudio de interiorismo en el que se han cuidado al máximo los detalles de cada estancia. La vivienda tiene trastero y portero en finca.


Ubicación

Calle del Marqués del Riscal

Almagro

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de Madrid, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en la ciudad. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, Chamberí fue el lugar elegido por gran parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX para fijar su residencia. Esta influencia todavía puede verse en las fachadas de los edificios, y en detalles repartidos por todo el distrito.  Chamberí cuenta con todo tipo de servicios, con numerosas zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones, sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece. Es un distrito totalmente preparado para satisfacer las necesidades de sus residentes.  Surgido a partir de 1860, Chamberí dispone de una gran cantidad de edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional. Si quieres vivir en un distrito de alto interés cultural y vibrante actividad comercial, Chamberí es el lugar que buscas. Y si todavía no has encontrado la casa adecuada en Chamberí, nuestros expertos inmobiliarios la localizarán por ti. En Huspy te ayudamos a conseguir tu casa sin complicaciones. 

Precio

2.690.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar