Piso en venta en Tetúan, Almenara

89 m²

3 habitaciones

1 baño

2 Planta Exterior

Precio

250.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 89 metros

  • 3 Habitaciones

  • 1 Baño

  • Plaza de Garaje

  • Sin ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta piso exterior de 89 m2, con 3 dormitorios y un baño completo con ducha, salón-comedor con vistas a la calle, cocina equipada que cuenta también con un tendedero en donde está colocada la lavadora y el armario de limpieza.

La vivienda bastante conservada y mantenida cuenta con suelos de gres, ventanas en cada una de las estancias, bastante luminosa con orientación norte-sur. La finca clásica de 1992 de 3 alturas, 2 vecinos por planta, está situada en una calle muy tranquila con buenos vecinos. Cuenta con una claraboya que le da mucha claridad a las escaleras, lo que hace que cada planta tenga luz natural. 

La vivienda dispone de estacionamiento o plaza de garaje fija asignada por acta de sorteo. 

Finca sin ascensor


Ubicación

La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita

Almenara

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

250.000 €



Ver número de teléfono

Lunes a domingo

9:00am a 9:00pm

Propiedades similares que te pueden interesar