attSG4jDo12fvMZkR
attU4CpiAGJIZgwb8
attIjyz5CSQhFbtqx
attnGQVNzVP7l4T5I
attBnp4l2cAelWz7o
attpxt9yD8U6u4YGy
attOyTSriWveSluc2
attxQZT2eWK8MpS11
attvEoLaL6eO4DVVD
atthMYDtoVfbYuy0O
attjGxvwcejEUZZvv
attwyDSvsKjItyWPG
attXOsw0cXQuB3blZ
att4tg8PL0UDRugjX
attvIdoSOUVBZbUFn
att80k9nLOcCtJLJh
attDITZKvMW6ZmxtA
attBcQ1d4f3Org2zN
attkUQZ5ONZcP3xQT

Ático en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

209 m²

2 habitaciones

3 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.570.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 209 metros

  • 2 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor

  • Terraza

  • Plaza de garaje

  • Trastero

  • Piscina


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta Impresionante ático con superficie total de 209 m² y superficie útil de 141 m².

La vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo. Dispone de aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados (más de 2), calefacción (central), carpintería exterior (pvc), carpintería interior, cocina y comedor.

El inmueble está para estrenar y cuenta con garaje, lavadero, 4 vecinos por planta, piscina (propia), sistema de seguridad, terraza y trastero.

Orientación sur.


Ubicación

C. de Ferraz

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

1.570.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar