att0lRg2RgDwV4H3w
attFDMLaBSDlFYzSH
attbDG94Up2yAnvjB
attrJP7fkCxHKTPi4
atthC9V31xlNGY5Ax
att9DLcOVAHBGK6FN
attlMXaUCVzITdnMJ
attz5w32nmdFb2aTM
atteTI3qcd9TYmWVS
attaOXoaOXIEMdgOG
attZjEt5zNvTODXSV
attvbYgpJJd6Jke1L

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

484 m²

4 habitaciones

5 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

3.400.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 484 metros

  • 4 Habitaciones

  • 5 Baños

  • Ascensor

  • Trastero

  • Plaza de garaje

  • Conserje


Sobre esta casa

Huspy presenta esta vivienda de 484 m2 construidos en el Paseo del Pintor Rosales, en un edificio diseñado por el arquitecto Secundino Zuazo, con espectaculares visitas al Parque del Oeste. Está totalmente reformado a estrenar, -con acabados de lujo, detalles con piedra natural y suelo de roble punta Hungría, además de estar totalmente equipado con la domótica de la más última generación.

Dispone de 4 salones que suman más de 100m2. 4 dormitorios en - suite, incluida una habitación de servicio y aseo de cortesía aparte.

Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio


Ubicación

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

3.400.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar