attVIzrSIrgTscnyj
attTFyd6VhGGPL8DA
att8PTjdKTHH7dqvf
att89HNoVcnc8AjHA
attNqkX2bGz7JnqRl
attV6BKY2WLDm1Ysp
att6z4qzmNcBAhMoM
attp603ky2efdZxnU
attREFFTuXaMVaIrx
attXNuJBx6xVHeg7L
attUaXElZrfKfHwIT
attMGibDABg8OlRr8
atteTljXpfn3J0h2w
attYH6eEoHhmvSf7h
attQvcNg3wYJBmOgX
attWOcmcPOu23K8Kc
attxMvpJI4fyVCieW
att8GH2h1ORsw8lgb
attgRk0UzFzbSe46H
attF3VHjNylBKOY0x
attWFAzT0hMc0RjwL

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

172 m²

2 habitaciones

2 baños

12 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.250.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 172 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy tiene el placer de presentarles esta propiedad de ensueño con terraza, de 2 dormitorios y 2 baños, situado en la mítica Torre Madrid, del prestigioso arquitecto Julián Otamendi, en la misma Plaza España.

Situado en la planta 12, la propiedad es inundada durante todo el día de luz solar, debido a su orientación Sur-Oeste. Cuenta con unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, vistas sin obstáculos a la Gran Vía y al Palacio Real.

La propiedad se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Orientación Sur-Oeste; muy luminoso con amplios ventanales ofrece increíbles vistas desde todas ellos, para disfrutar tanto de los amaneceres como de unos atardeceres de ensueño.

Cuenta con calefacción central y aire acondicionado, persianas motorizados, wifi en el edificio además de ofrecer a sus propietarios el uso de un gimnasio en la planta 33, así como una zona de ocio, lounge situado en la misma planta. Cuenta con seguridad 24 horas y acceso con llave a su planta. La vivienda tiene un trastero propio en su misma planta. Una oportunidad única de vivir en el cielo de Madrid.


Ubicación

Torre de Madrid

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

1.250.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar