atttLp3NscwMuTV72
attQOY4BGMQrJrKM8
attt1rbYhGsjWpWIT
attzUwcXucRefCEEP
attfwyTSqrr1UqutJ
attlYdkTCkuxSvrEZ
atteegpCeMBHu9rcK
attCNvFK6idrKPoWh
attB8SeqvWGIcKtcb
attX2LrB2tZNImU6f
attocn7kTxpd6MS0s
attNSDeiWq7wv85GT
attxE69FKYOx2T4MN
attZWRYsu6JhRnOJY
attTImiu1Ogrbn1tS
attcqhqH0rGCIPB8s
attO1xG8lqVfg4GWk
attr3DibzHV4i1m6C
att7yE3YOq5cVIwcI
attDGXa9IFEiVFvJP

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

172 m²

3 habitaciones

3 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

985.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 172 metros

  • 3 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta exclusiva vivienda de autor situada en las inmediaciones de la estación de Príncipe Pío, una zona con grandes expectativas de recorrido inmobiliario, en la que se está llevando a cabo una importante inversión desde la administración y a nivel empresarial, convirtiendo a esta zona en una de las más demandadas.

La vivienda, es la de mayor superficie del edificio, con tres amplios balcones. Se ubica en una finca clásica construida en 1930, totalmente rehabilitada en 2008, dotándola de instalaciones nuevas y zonas comunes actualizadas sin perder la esencia clásica de este tipo de inmuebles.

Reforma de autor con calidades de primer nivel, techos altos, gran área social que se usa actualmente como estudio y zona de trabajo y dos dormitorios con sus baños, que podrían fácilmente ser tres (su estado original) ya que cuenta con un tercer cuarto de baño.

El edificio cuenta con cuarto para bicicletas y esta vivienda es la única con trastero.


Ubicación

Calle de Ilustración

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

985.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar