Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

173 m²

2 habitaciones

2 baños

12 Planta Exterior

Precio

1.400.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 173 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Trastero

  • Gimnasio


Sobre esta casa

Huspy tiene el placer de presentarles esta propiedad de lujo y recién renovado apartamento de 2 dormitorios y 2 baños situado en la deseable Torre Madrid, del prestigioso arquitecto Julián Otamendi, en la misma Plaza España. Situado en la planta 12, la propiedad es inundada durante todo el día de luz solar, esta espaciosa unidad de esquina de 173m2, cuenta con unas de las vistas más prestigiosas de la ciudad, vistas sin obstáculos a la Gran Vía y al oeste de la ciudad, vistas que van desde el Palacio Real, la Casa de Campo y la Sierra de Madrid. Orientación Sur y Oeste, lo que garantizan el máximo de horas de luz en la propiedad.

La propiedad tiene muy bien diferenciada la zona de día y la zona de noche. La zona de día, comienza en la entrada de la propiedad, completamente abierta con 2 grandes ventanales, que inundan de luz la estancia, y nos proporcionan unas vistas preciosas de La Gran Vía y de la Plaza de España, recientemente renovada. La cocina abierta al salón, fue renovada en 2020, con los máximos estándares de calidad, contando con todo tipo de electrodomésticos (Lavavajillas, horno, microondas, atc…). Este espacio se completa con un baño completo, con cabina de ducha, que daría servicio a las visitas y al dormitorio de invitados. 

La zona de noche, se completa con 2 dormitorios, el principal, presenta vestidor y baño privado, con cabina de ducha y bañera. El dormitorio cuenta con 2 ventanales, uno de ellos nos ofrecerá, unas vistas prodigiosas de la Plaza de España, mientras que por la ventana del vestidor, podremos observar el Palacio Real y la Casa de Campo. El segundo dormitorio, cuenta con armarios empotrados y unas vistas preciosas a la Plaza de España y con espacio para 2 camas o una cama matrimonial.

La propiedad sufrió una reforma en 2020, donde se utilizaron los materiales más top en el mercado, el suelo es de madera maciza, paredes lisas, persianas mecanizadas, calefacción y aire acondicionado, mediante conducciones bajo falso techo, iluminación led.

El edificio se completa con un gimnasio privado para los residentes situado en la planta 10 y un trastero en la misma planta de la propiedad.

Se incluyen 2 plazas de garajes adicionales a 70.000 euros cada una, con acceso directo desde el edificio.

El edificio cuenta con seguridad y servicio de portería las 24 horas del día los 365 días del año.


Ubicación

Calle Torre Madrid

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Precio

1.400.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar