attzR7SIUahcZKPda
attEafpw69I8VGc9L
attNXrPAG6zDCGah7
atts2Vwo6xZ3ruBhO
attL1njGHN80e4AwX
attCa9ZbQR1TWFDiy
attURggba9gAzdZOx
attXSl5EBCLxAoLrm
attUdfrfCcLDt8U15
att8MvIYoti0g2NQ2
attDCeWZfxX1p63ir
attBRv5vEds7Qk6Ui
attk3LOjwZZrC9paR
attjDQfkvDKIfNL9d
attsJd1glG6BkX4H6
attpM61EdsKLSB7B3
attbd85gg3mhkmlQX
attCEhuzI6opVTugw
attA5sty8xq650bUt
attWOQWHAcVLQDvaw
attgdkLhfvFNyb3GN
att2cjZjVIK9YuHk7
attp6Yza5gVQauEe3

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

163 m²

2 habitaciones

2 baños

12 Planta

Con ascensor

Precio

1.195.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 163 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy tiene el placer de presentarles esta propiedad de ensueño con terraza, de 2 dormitorios y 2 baños, situado en la mítica, Torre Madrid, del prestigioso arquitecto Julián Otamendi, en la misma Plaza España.

Situado en la planta 12, la propiedad es inundada durante todo el día de luz solar, debido a su orientación este. Cuenta con unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, vistas sin obstáculos a la Gran Vía y al este de la ciudad, desde la terraza disfrutará de las mejores vistas al centro de Madrid y a sus característicos tejados.

La propiedad tiene muy bien diferenciada la zona de día y la zona de noche. La zona de día, abierta nada más entrar a la propiedad, nos recibe el salón comedor, amplio y con un gran ventanal, con vistas a la gran vía, y un segundo ventanal en la esquina, que nos dará acceso a la terraza en L, de aproximadamente 4 m2. Esta zona se completa con armarios empotrados, y una cocina completa con todo tipo de electrodomésticos y capacidad de almacenaje.

La zona de noche, se completa con 2 dormitorios, el principal, presenta vestidor y baño privado, con cabina de ducha. El dormitorio, cuenta con un gran ventanal, que nos ofrece unas vistas prodigiosas de la Plaza de España. El segundo dormitorio, cuenta con armarios empotrados y unas vistas preciosas a la Plaza de España y con espacio para 2 camas o una cama matrimonial. Esta zona se completa con un baño completo que daría servicio a ese dormitorio y a la zona de día.

El edificio se completa con un gimnasio privado para los residentes situado en la planta 10 y un trastero en la misma planta de la propiedad. Cuenta con seguridad y servicio de portería .


Ubicación

Torre de Madrid

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

1.195.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar