Piso en venta en Arganzuela, Atocha

63 m²

1 habitación

1 baño

Precio

377.000 €


Property features
  • exterior

  • Bañera

  • Armario empotrado

  • Vestidor

  • Cocina equipada


Sobre esta casa

Huspy comercializa moderno apartamento en la mejor urbanización de Méndez Álvaro. Tiene 63 m², distribuidos en una habitación en suite con amplio baño que posee bañera de hidromasaje, también pasillo con armarios empotrados a modo vestidor. Consta con un amplio salón con mirador, cocina equipada y lavadero. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado. Se completa con amplia plaza de garaje y trastero. La vivienda se entrega amoblada.

Vistas a la piscina y zona de pádel. Urbanización con vigilancia 24 horas y gimnasio.

La zona cuenta con varios restaurantes en los bajos, panaderías, supermercados, estación de autobuses, guarderías, Corte Inglés, metro y salida rápida a la Carretera. Todo tipo de servicios a un paso. Junto al planetario y sus zonas verdes.


Ubicación

La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita

Calle Eros

Atocha

Arganzuela

Madrid

Arganzuela

Arganzuela es actualmente una de las opciones más interesantes para vivir en Madrid. Un distrito céntrico y bien comunicado, pero con la tranquilidad de vivir en un barrio sin agobios ni turistas. Además, esta zona cuenta con importantes incentivos culturales y amplias zonas verdes.   El distrito está compuesto por diferentes barrios: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Los tres primeros barrios transcurren a lo largo de la ribera del Río Manzanares, mientras que el resto lo hace hacia el interior de la ciudad. Arganzuela se desarrolla como un distrito de usos mixtos, en el que se puede vivir, trabajar y disfrutar del ocio durante el tiempo libre. Algo muy atractivo para quienes quieran estar cerca del ambiente madrileño, pero con opciones fáciles y cercanas de desconexión.  Arganzuela destaca por su atractivo para importantes sedes corporativas: reconocidas empresas del sector industrial y energético, así como del sector público, copan más del 50% de la superficie total de oficinas del distrito. Se trata, además, del segundo distrito dentro de la M-30 con el precio medio de la vivienda más asequible, tanto en compra como de alquiler. El auge de la actividad comercial también ha situado a Arganzuela en un lugar de referencia en el sur de Madrid, atrayendo a retailers nacionales e internacionales. ¿Crees que Arganzuela puede ser la mejor opción para tu nueva vivienda? Entonces descubre las propiedades que tenemos disponibles en este distrito y conecta con tu nueva casa. 

Precio

377.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.

Propiedades similares que te pueden interesar