attYkuSk2SZbFXW0N
attUWIX2GRQ8cGYBv
attliQhBHNgz79CBM
attdWhkQBpfFVI86H
atts4XupKQtPgZ8GQ
attizPdjdANStn2uI
attuvbM1S22Zj0q36
attln4xU1DSCp33pi
attwRwZGKBzagSrOB
attJaM81Bjld0Cbbf
att0UMQtyCU11rQgw
attrt0eyf59kryKyR
att5qX6rMUnMf2PNw
attr9zUxXCP7VvKQn
attane0e4qcuMI1AY
attY3ZH9Nl7asGf2G
attpMy3ZO8jHXt36R
attfslwPnZHwotsok
attyC7yWZqq1bWUtc
attE3rkRgD7MGoEiQ
attcXzbjKsqUFfQgd
attPcNQBdC4GNQv29
att2lK2WPeVeOIfGZ
attSZjG50h9OoYM0d
attPiDLIhaRhdWcte
attANhdKJoxd41OCC
att4tOTv2QzSCdZb7
attNJnWHpM684SrDq
attNkHPsBz9DcXrOc
att92fnbRtbm7y2Wq
attmVeQ4maV1rxF3k

Piso en venta en Tetúan, Bella Vistas

73 m²

3 habitaciones

2 baños

3 Planta Interior

Con ascensor

Precio

400.000 €


Detalles
  • Interior

  • 73 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este piso totalmente reformado ubicado en uno de los mejores barrios de Tetuán, Bellas Vistas.

Vivienda muy luminosa con preinstalación para aire acondicionado frío/calor en salón y todos los dormitorios, además de tomas para televisión. Silencioso por ser interior, con ascensor y elevador para personas con movilidad reducida, además cuenta con un amplio hall de entrada del edificio para favorecer la accesibilidad.

El inmueble está en un bloque construido en 1983, tiene 73 m2 construidos que se distribuyen en un salón-comedor con acceso directo a un amplio balcón, cocina independiente, 3 habitaciones, 2 baños con duchas, uno de ellos (completo) con bidet. Cuenta con ventanas oscilobatientes con cristales aislantes. Paredes lisas, puertas nuevas y rodapiés blancos en todo el piso.

Ubicado en una de las mejores zonas más comunicadas con medios de transporte de Madrid, a pocos metros de Calle Bravo Murillo y Glorieta Cuatro Caminos, Metro líneas 1,2 y 6, y gran cantidad de líneas de autobuses, con todo tipo de servicios y comercios, próximo a restaurantes, zonas de ocio, colegios, hospitales, ambulatorio, bancos y supermercados.


Ubicación

Calle Dr. Santero

Bellas Vistas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

400.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar