attfTY0SzJwXigLrV
att776lFMBfWUkX0r
attjayUdLkzTTHFt4
attcp1ntGqpDT7txo
attb0pFreQrr0Txgy
attgH6QzYuFP2vWGH
attENtGxTTYedgK7O
attAwK7ircOO7wdYX
attEJsdVbqaXJtjH7
att5OkTKjHrZq2bwN
attek356CpFSKo0W4
attIp9sfCANvrNv4A
attvOGRrqIzYlLeqa
att8eS3CjKX0yJvid
attPCPfIrp496H3gt
attWD0O28Qi4HuSzs
attjk70tS9VbLsXgz

Piso en venta en Tetúan, Berruguete

27 m²

1 habitación

1 baño

Bajo Exterior

Precio

155.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 27 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños


Sobre esta casa

Huspy comercializa esta vivienda, se encuentra totalmente reformada, dispone de licencia turística y de una habitación independiente en la 3º planta del mismo edificio de 10 m², que dispone de una luz natural ingente, es un gran espacio, para teletrabajar, utilizarlo de gimnasio, trastero o una oportunidad de aislarte y emprender.

En la 1ª estancia tenemos una sala amplia con cama abatible y armario empotrado, a su vez, sirve de comedor con mesa extensible para seis personas.

En la 2ª, salón con cocina americana y baño con plato de ducha.

Como VALOR AÑADIDO en la 3ª estancia dispone de una habitación de 10 m² que se puede utilizar como dormitorio.

Su ubicación a pocos minutos del parque Agustín Rodríguez de Sahagún con Polideportivo y pistas de Baloncesto, también tienes el Centro de Salud, Mercado de Tetuán y la zona comercial de Bravo Murillo. Conexiones (junto al túnel de Sor Ángela de la Cruz) y muy cercano distancia de Azca y Plaza Castilla. Todo esto junto con la remodelación urbana del eje de Paseo de la dirección, lo convierte una zona ideal para vivir. Ven a verlo."

Berruguete es un barrio del Distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid y llamado así por la Calle de Berruguete, en honor al conocido escultor palentino Alonso Berruguete


Ubicación

Calle Ricardo Gutiérrez

Berruguete

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

155.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar