attYURKGaFDPweWs0
atthPDsvuZdUv41zJ
attLdvGvQNuHQfJ61
atto0NnoxhFJ2S6Qw
attcbMxMsn9d30oF8
att2x5Uw3BWzYsE5j
att9YbcFmvwd3w8Qf
attOHptfAQfOYfzxx
attf7ZG9H1MIWNlZL
attj5e1jU5xkFqjl9
att6H9jfeXFkcH44u
attodaIvM4UkGUx5E
attxJfdZyRti5hLUH
attOPyAavPBooq2Ge
attu3FIxqDu9hscdg
att4ZpdQHIZUAfgGS

Ático en venta en Salamanca, Castellana

330 m²

4 habitaciones

4 baños

7 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

4.900.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 330 metros

  • 4 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Conserje

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy presenta este espectacular ático, reformado a estrenar, diseñado por un excelente estudio de arquitectura extranjero, cuya obra fue confiada a un reputado estudio español.

Detalles de mucha calidad , el piso tiene un espíritu art decó con sus maderas combinadas en paredes que aportan muchísima calidez, suelos preciosos, aire acondicionado y calefacción por conductos con sistema de altísima tecnología en suelos y en techos, a fines de obtener una perfecta temperatura en el ático, muy buena altura de techos, luz descomunal.

Salón con chimenea y dos amplias salidas a la terraza de 30 m2 muy bonita , hoy amueblada como para sentar 18 personas, a continuación se encuentra un breve pasillo que de un lado tiene bellos armarios en madera y del otro el aseo de visitas.

A continuación el comedor con armarios de super diseño para vajillas, y dividido por unas puertas correderas , únicas, accedemos a la gran cocina, que al ser de paso ( desde el comedor y hacia los dormitorios), se buscó un concepto cocina – librerías. Tanto el pasillo, el comedor y la cocina tienen suelos de terrazo de grandes piezas, los muebles de la cocina , con isla, son exquisitos, con gran capacidad de almacenaje y mesadas en mármol. Hacia un lado de la cocina, escondido , encontramos un espacio - lavandería y plancha con ventana a patio y la puerta de servicio, otro acceso de la cocina nos lleva a la zona privada: encontramos que esta zona de atrás goza de vistas despejadas. Hacia la derecha tenemos la master suite con vestidor y un excelente baño en mármol con ventana, y a la izquierda con 4 dormitorios de diferentes tamaños ( dos de ellos tienen baños en suite, otros dos con “medios” baños en suite.

Portero físico.


Ubicación

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

4.900.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar