Piso en venta en Salamanca, Castellana

445 m²

5 habitaciones

4 baños

4 Planta Exterior

Precio

2.900.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 445 metros

  • 5 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Conserje

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy presenta elegante vivienda en una planta completa de edificio representativo. 5 habitaciones todas con baños en suite, exterior en la cuarta planta situada en una de las zonas más exclusivas del distrito de Salamanca, a escasos metros de la calle José Ortega y Gasset y de la Plaza del Marqués de Salamanca.

La vivienda ocupa toda la cuarta planta del edificio, lo cual otorga una gran privacidad en el acceso principal a través de un ascensor y escaleras. La segregación no está prohibida por los estatutos de la comunidad, y se podría estudiar la posibilidad de segregar en dos viviendas de 180m2 aproximadamente.

El acceso a la vivienda es a través de un amplio vestíbulo de techos altos y nos conduce hacía las diferentes áreas. La zona de día, con abundante luz natural debido a sus grandes ventanales a la calle Castelló, se organiza en dos amplios salones independientes y conectados, uno de ellos destinado a despacho.

La zona de noche cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos dotados de baño en suite. El dormitorio principal, tiene además un vestidor y sala de estar anexa, así como uno de los secundarios, gozan de una cálida iluminación de orientación este y agradables vistas hacia un gran patio de manzana ajardinado y recién reformado. La zona de cocina y servicio, están funcionalmente conectadas con la zona privada de la casa y el área social. Se compone de amplia cocina completa y espacio destinado a lavandería con baño de servicio.

La finca dispone de calefacción central, garantizando un gran confort térmico interior y aire acondicionado mediante unidades independientes en cada una de las estancias. Una plaza de garaje de residentes, un cuarto trastero de 10 m² y un excelente servicio de conserjería complementan los equipamientos de esta exclusiva propiedad.


Ubicación

Castellana

Salamanca

Madrid

Precio

2.900.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar