atttj8xDCbMRhlShD
attTYDSP5JQdldizQ
attrfqRRXrhjkQB0h
attM3JbVxOfwuVDFu
att4spaoGjAB1gLUK
attinvrqehCEmfZwf
attlQHV9OQWaGzlL7
att1uc429olkzXhXS
att9HuKv42cieP4Q4
attQHRnxALdVfWPqX
attp3qz6CA9lvX2Gm
attNLteO8JH6ikbYX
attSdNWGDPmG40yuU
attnUo2YJDUsK26sq
attBLeGCaRmGEeVF3
attC2hY0wgN2D6hfa
att3gzsPyovnt6d85
attNuviZkMtYlfTb0
atttXzpVMfGtbbiKy
att4deqdjd5Zr1Us1
att8ZDTPWDbgT6wzj
attLiWLWhjNAY8u6l
attWsM1eOcJ9gQ140
attDGPs8IyWzEOMDX
attl3zJlBSgw3q8cL
attr5HOO4MHJxteoz
attfRl4tZxlxY8dzJ
attAvI0OhzSq3qSvK
attzYQjw4moPDdCpQ
attNySoaWwZhKT4Ua
attvVKppdUNQ09fSR
attDxw6PHKg3Xmdv1

Piso en venta en Salamanca, Castellana

209 m²

4 habitaciones

4 baños

5 Planta

Con ascensor

Precio

1.950.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 209 metros

  • 4 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa magnifica vivienda reformada con garaje en finca en el barrio de Salamanca, situada en una 5ª planta exterior, con una superficie construida de 209 m2.

La propiedad se distribuye en cuatro dormitorios y cuatro baños, dos de ellos en suite, cuarto de lavado y una amplia zona de día con salón comedor y cocina de diseño integrada. Tanto el dormitorio principal y el salón con balcón son exteriores, la zona social dispone de una amplia terraza.

En cuanto a sus características el inmueble destaca porque todos los dormitorios tienen armarios empotrados revestidos, el suelo de la vivienda es de madera natural, las cerámicas utilizadas en los baños son de porcelanosa, los electrodomésticos son de la marca Siemens, ventanas con rotura de puente térmico, además dispone de aire acondicionado por conductos.

La vivienda tiene un trabajo de reforma e interiorismo muy exhaustivo y delicado, queda totalmente amueblada.

El edificio cuenta con portero físico y servicios centrales de calefacción.


Ubicación

Calle del Gral Oraá

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.950.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar