atta87YuT5GqnWthr
attegeU9UxC80WyBv
att962T9eESi8OMp7
attZcTb2P6su7lZOI
attbPu0O4pl1alrrQ
attQqwY5SRQpSa9A1

Piso en venta en Salamanca, Castellana

163 m²

4 habitaciones

3 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.598.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 163 metros

  • 4 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular piso de 163 metros en el barrio de La Castellana. La vivienda se ubica en una primera planta y cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero.

El inmueble cuenta con un amplio salón comedor exterior, chimenea y una excelente terraza. Adicionalmente dispone de una amplia cocina independiente con una terraza lavadero, en la que nos podemos encontrar una habitación con aseo de servicio.

Se trata de un piso bastante amplio, tiene abundante luz además de ser totalmente exterior salvo una de las habitaciones, incluida la de servicio y se encuentra en perfecto estado de conservación.

Es una vivienda con muchas posibilidades, ideal para inversores y para quien quiera vivir en una de las zonas más reclamadas de la ciudad, por la ubicación en la que se encuentra, ya que estamos hablando de una de las zonas más reconocidas y cotizadas de Madrid.

El inmueble consta de un amplio hall de entrada, que accede a un luminoso salón comedor exterior con orientación este. Frente al comedor, encontramos una cocina totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento y con mesa de office. Desde la cocina accedemos a una habitación de servicio con baño incorporado y con amplias ventanas con ventilación natural. Seguidamente una gran habitación con armarios empotrados de suelo a techo y baño en suite.

La habitación principal cuenta con dos armarios y vestidor, un generoso cuarto de baño principal integrado en suite.


Ubicación

Calle Núñez de Balboa

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.598.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar