Piso en venta en Salamanca, Castellana

283 m²

4 habitaciones

5 baños

5 Planta Exterior

Precio

2.750.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 283 metros

  • 4 Habitaciones

  • 5 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta esta magnífica vivienda, que destaca por su ubicación en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, Castellana. Está situada en una magnífica finca del año 1965. La casa está ubicada en una 5ª planta exterior y cuenta con 283 m2 construidos.  

Consta de cuatro  dormitorios y cinco baños, salón grande con dos ambientes y a continuación el comedor, cocina integrada al salón y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene zona de servicio completa incluyendo dormitorio, baño y laundry room. La zona social cuenta con un aseo de cortesía. Portal representativo.

La vivienda se entrega completamente reformada a estrenar. Dispone de aire acondicionado por conductos y servicio de portería. Excelentes comunicaciones, amplia oferta de colegios, hospitales cercanos, parques e instalaciones deportivas en una de las zonas más prestigiosas de Madrid capital.

Posee todos los servicios importantes como los colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, etc.…así como también estupendas vías de acceso a la M30. Cuenta con líneas de transporte público y por supuesto, una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Esta zona es ideal para los amantes de Madrid que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche, el placer de vivir en una zona tranquila y confortable de Madrid.


Precio

2.750.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar