attBsuoXKiOmKySGH
attkD4649KvrttvGY
attXswiw3YXLAhTeH
attNerEkacdVr5IXb
attzEWyRaavhJl3Ec
attvX7bVWgcHCOOQV
attnyTzABIgtqEWVR
attJksLe1LQL8cBRV
attOCYlIDQ1iZ8X0G
attrgi9B2fJv0J4NL
attgKrl7w0MIU9Bco
att8oiOtH2mQMPU5z
attbGfqTxEnpT3ijr
attolqyWzhHNWnD0L
attJCLLK4X94NS0Kv
attpldvoku7IVrDfj
attnu0mLMRMOLnsNv
attveJeL1EtXdn5wV
att77Jar3jT8IXp5L
atte1pVzhzJLHv7Ob
attOM65xQQ9PgofFY
att7uXBgLP7jZdeki
attlXpaOVU5RIzaB2
attsALXkpzF9C8Cbj
attXDludUGFAM3N0s
attKkz9flFc7pRDXU
attOaQzAOy5EAhhdg

Piso en venta en Salamanca, Castellana

84 m²

3 habitaciones

1 baño

1 Planta

Con ascensor

Precio

485.000 €


Detalles
  • Interior

  • 84 metros

  • 3 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy ofrece piso en edificio de carácter clásico en perfectas condiciones. Cuenta con portero físico. La propiedas se sitúa en el Barrio de Salamanca dentro del distrito de Castellana, a pocos minutos andando del I.E.

La vivienda cuenta con 84 metros y se dividen en tres habitaciones, un baño, un salón y una cocina. Su estado actual está completamente amueblado y la cocina se encuentra equipada.

Al acceder por la puerta principal se dispone de un hall, a la derecha se encuentra el primer dormitorio con cama doble y armarios empotrados, siguiendo por el pasillo encontramos a mano izquierda otro dormitorio que cuenta con armarios empotrados y una cama doble, que tiene en frente la última habitación que cuenta con una cama individual. Terminando el recorrido, tenemos en frente al final del pasillo el baño completo que le sigue a mano derecha el salón comedor y a la izquierda una cocina totalmente equipada.

El piso es presenta una gran oportunidad de reforma para convertirlo en dos habitaciones con dos baños para rentabilidad a largo plazo.


Ubicación

Calle de Lagasca

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

485.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar