attvygWxdZx0mNScr
attlAlER9lgTI62Du
attTgAbhMo8gzj1pj
attUYgvNjmxqEYCYf
att4RkEjsIQdfcAXZ
attWGCXLKRoqCeDEX
attmFw34zEzEuuW8Q
attjruCvl4hYDVAiE
attz3rD3GdECTQdui
attDAd3ijhulAWiBT
attkvL9VmjqKkH9Y5
attHmJHfVp9EHb50V
att7HCaLCJKWlyc1v
attLCoICQ9QPKlMMf
attAWijaIcFVQEVa8
attfmESd4GOnEujI7

Piso en venta en Salamanca, Castellana

276 m²

5 habitaciones

5 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.600.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 276 metros

  • 5 Habitaciones

  • 5 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta esta magnífica vivienda, que destaca por su ubicación en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca, Castellana. Está situada en una magnífica finca del año 1946 en una 1ª planta exterior y cuenta con 276 m2 construidos.  

Consta de cinco dormitorios y cinco baños, salón grande con dos ambientes y a continuación el comedor, cocina integrada al salón y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene zona de servicio completa incluyendo dormitorio y baño. La zona social cuenta con un aseo de cortesía. Portal representativo.

La vivienda se entrega completamente reformada a estrenar. Dispone de aire acondicionado por conductos y servicio de portería. Excelentes comunicaciones, amplia oferta de colegios, hospitales cercanos, parques e instalaciones deportivas en una de las zonas más prestigiosas de Madrid capital.

La vivienda se sitúa en el barrio de Salamanca, en la zona de Castellana, distrito eminentemente residencial y comercial. Destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista.

El barrio de Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid y de Europa. El lugar ocupa un enclave estratégico. En plena calle Serrano y a un paso de la Castellana, tenemos una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a la arteria principal de Madrid, la Castellana, ya sea a pie, en coche, en autobús o en metro. Muy cerca de la Embajada de EEUU y del Instituto de Empresa.

En esta zona, en la misma calle y a lo largo de la calle Serrano, a unos pasos podemos encontrar una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse y comer fuera, simplemente pasear o tomar un café. Ofrece además de todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, farmacias, centros de salud, supermercados, tintorerías, etc, pudiendo realizarse a pie todas las compras necesarias para el día a día dando un paseo.

Esta zona es ideal para amantes de Madrid a los que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche, el placer de vivir en una zona tranquila y confortable de Madrid.


Ubicación

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

2.600.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar