Piso en venta en Chamartín, Castilla

46 m²

1 habitación

1 baño

8 Planta Interior

Precio

298.000 €


Detalles
  • Interior

  • 46 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta este magnífico piso en una última planta, lo que hace sea una vivienda muy luminosa y tranquila. Cuenta con una reforma integral y mobiliario a estrenar.

Al entrar al inmueble nos encontramos con un amplio salón con cocina abierta de gran capacidad, así como electrodomésticos a estrenar. Consta de zona de comedor y armario en la entrada.

A continuación, dispone de un dormitorio de muy buen tamaño con espacio para poner un armario empotrado incluido en el precio y se instalará a gusto del comprador.

Baño completo, ventanas de climalit, agua caliente y calefacción central con lectores individuales en cada vivienda.

Tarima en toda la vivienda excepto en el baño que es porcelánico. En definitiva, nos encontramos ante un producto con mucha demanda.

El barrio de Castilla es un barrio del norte de la ciudad de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín y cuyo centro neurálgico es la plaza de Castilla con su terminal de autobuses. Se encuentra enmarcado por el paseo de la Castellana, la calle de Mateo Inurria y la estación de Chamartín (con las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Chamartín también es terminal de la mayoría de los trenes de Media y Larga distancia hacia el norte de España. Su eje central discurre a lo largo de las calles de Agustín de Foxá (que conduce a la citada estación) y de Mauricio Legendre.

El metro, con las líneas 1, 9 y 10 dan servicio al barrio y a los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. 

Los puntos de interés del barrio de Castilla cuentan con la pareja de edificios llamada Puerta de Europa, conocidos coloquialmente como Torres Kío. Otro edificio situado cercano a la plaza, es el de los juzgados de primera instancia, penal e instrucción. Colindante al barrio están el Hospital de La Paz y el parque empresarial en construcción Cuatro Torres Business Area.

El proyecto Madrid Nuevo Norte revela un nuevo plan de renovación del distrito castellana norte, un proyecto que contempla la creación de 10.500 viviendas y más de 130.000 puestos de trabajo, además de una "zona business" diferente a la del anterior proyecto, el actual contempla una reducción del 35% de las viviendas respecto al anterior proyecto.


Ubicación

Calle de Núñez Morgado

Castilla

Chamartín

Madrid

Precio

298.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar