att8UlbCluwwzWJSE
attLkhJXlTcMmb2Af
att9cA8M2Xe0sAnZx
attlVNSXhQS6NGRyr
atte6BCdHMdpxux67
attJNOd5UFfc80mMt
attIiZ2ST6shoFTCZ
att6g3RvbabyrjWqO
attfTJfZkeWHItsMy
attPOw40tRp71A8n8
att3hIw3yUqtMKWBZ
att6bAuBKICreu9G1
atttGyH01eiVEaGz8
attd59sOe8gYGAhLy
att6qPiAzFcQ8fVCg
att4z3MVaUq51zZ7r
attJPxOnY8KhW3tDR
attG2Q5rMjtckf77y
attY8mUcu9iFyn8z4
attGJcqq1OTC4bvSC
att4pFkwHQTM17p7H
att78YI6B1fDxQpFK
att9VALS03c4WXfYA
attYEaXQOEWNh9Gmf
attSFTmiyJpJpCJRf
attMkHQGhoAvN5tPC
att9GsnYWWzBEKYkF
attLkxKxKIUY0imTq

Piso en venta en Tetúan, Castilllejos

140 m²

3 habitaciones

2 baños

9 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

715.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 140 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Garaje opcional


Sobre esta casa

Huspy presenta este luminoso piso en venta en la zona de Cuzco con vistas despejadas.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall distribuidor que nos lleva a la izquierda, al salón-comedor muy luminoso y con grandes ventanales, a la derecha a una espaciosa cocina equipada, con zona de office y cuarto de lavandería y de frente, a la zona privada del inmueble.

Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos dan a un patio muy luminoso por ser una planta alta y dos baños completos.

La vivienda cuenta con calefacción central, aire acondicionado por splits en todas las estancias y hay disponibilidad de adquirir dos plazas de garaje en el mismo edificio.

La finca cuenta con piscina y zona de solarium en la azotea y portero físico.

La vivienda se ubica en una de las mejores zonas del noroeste de la ciudad de Madrid. Está perfectamente conectada tanto por carretera, entre el Paseo de la Castellana y las calles Orense y Sor Ángela De la Cruz, como por transporte público, en metro, entre las estaciones Cuzco y Plaza de Castilla (L-10, L-9, L-1) y autobuses (L-5, 27, 40, 126, 147).

La zona cuenta con supermercados, farmacias, gimnasios.


Ubicación

Castilllejos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

715.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar