attdqj919Rwja4rDY
att7vyI9g8a6QBOTk
attBQxwamwIqB0wnB
attdNGiVdKVL4bScA
attROzTW6Q1mC6fUg
attD89cijaEm0sSaV
attFXJVVHGJJ432JL
attND0Ao5MPH7D2ML
attWvcFlgmGYg1clB
attTXP3xEM3BGve3o
attUKpBQnPbSqmogG
att96XqOA3cbJrUsN
attpGl6fsR4QskHME
att59gam4RhddX0Nf

Piso en venta en Tetúan, Castilllejos

245 m²

6 habitaciones

4 baños

7 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

950.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 245 metros

  • 6 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Terraza

  • Conserje

  • Plaza de garaje

  • Trastero


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta piso con terraza, para reformar, situado en la séptima planta de un edificio representativo de la calle Sor Angela de la Cruz. Estancias muy amplias y múltiples posibilidades de actualización. Vistas despejadas a una zona tranquila que da a las zonas comunes del edificio.

La vivienda tiene 188 m2, la plaza de garaje 12 m2 y le corresponden 45 m2 de zonas comunes.

La vivienda está distribuida en un amplio vestíbulo, salón-comedor con terraza, cocina-office con tendedero abierto, entrada de servicio, despensa, dormitorio servicio y baño de servicio, pasillo con armarios empotrados, dormitorio principal en suite, cuatro dormitorios y dos baños completos.

Las fotos son orientativas, el piso está desocupado de muebles y es para reforma.

Plaza de garaje para coche grande situada en el primer sótano del edificio, muy cerca de la rampa de acceso y salida. Cuenta también con un trastero en el sótano 4.

La finca cuenta con portal representativo, conserje 24 horas, recogida de basuras, calefacción central, aire acondicionado central, 4 ascensores, jardín comunitario, sala comunitaria y cuarto de bicicletas.

I. T. E. favorable hasta el año 2029.


Ubicación

Castilllejos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

950.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar