Piso en venta en Chamartín, Ciudad Jardín

146 m²

3 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Precio

720.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 146 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Portero


Sobre esta casa

Huspy presenta un magnífico piso en una de las calles principales de la ciudad.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que cuenta con un armario de buen tamaño. A continuación un pasillo que da paso a la cocina y al lado un comedor. 

Dispone también de un gran y luminoso salón de más de 37 metros cuadrados con un armario empotrado hecho a medida. Compuesto por tres dormitorios, armarios en cada una de ellas y dos baños completos con mamparas nuevas. 

Totalmente reformado en 2016. Electricidad y fontanería nuevas, ventanas de climalit, suelos de parquet y paredes lisas. Las ventanas disponen de toldos y rejas, puerta acorazada y portero físico. La calefacción es central y cuenta con aire acondicionado. La cocina tiene un buen tamaño y comunica con un patio interior.

En definitiva, nos encontramos con una muy buena vivienda en una de las mejores zonas de Madrid.

El barrio de Ciudad Jardín es un barrio del distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad de Madrid, y colindante con el distrito de Salamanca. Se ubica entre la calle Príncipe de Vergara, la Avenida Ramón y Cajal y la calle López de Hoyos, siendo esta última una de las calles más largas de la ciudad y destacada por su gran actividad comercial.

El metro con servicio de las líneas 4 y 9 que cruzan la ciudad de Madrid, además de sus extensas líneas de autobús que discurren por toda la ciudad. 

Otros lugares de interés que alberga el barrio, es el parque de Berlín, un extenso espacio dedicado a la capital alemana con explanadas de parque, bosques y algunas secciones del Muro de Berlín. En verano, el anfiteatro del parque acoge conciertos al aire libre. Cerca se encuentra el Auditorio Nacional de Música, con majestuosas salas donde tocan orquestas nacionales y extranjeras. La variada escena gastronómica abarca desde bares de tapas y asadores informales hasta populares cantinas mexicanas y marisquerías de postín.


Precio

720.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar