att3Iqs5cyq5lmVSr
att8BVD9LkEvCL597
attFbAEb0M2aXJCWl
attvigq77D9XcAxZi
attiEu06nzfR8owvv
attsQ5f7VVhnXfAdH
attH4OB9SF2vSDDTT
attCJGZ4Dme577tK4
attMaTXPPHHjRZccl

Piso en venta en Chamartín, Ciudad Jardín

84 m²

3 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

340.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 84 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso para reformar en el barrio de Ciudad Jardín, a unos pasos de la zona financiera de Madrid. Situado en una primera planta con ascensor, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona del distrito de Chamartín.

Se trata de un inmueble exterior con orientación noreste y cuenta con 84 m² construidos (68 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un salón - comedor, una acogedora cocina, tres amplios dormitorios, un baño con bañera y un aseo. 

La vivienda se encuentra en una zona privilegiada que cuenta con una gran oferta comercial y locales de ocio, principalmente en las calles López de Hoyos, Príncipe de Vergara y Cartagena. El vecindario cuenta con diversos establecimientos de interés como el parque de Berlín, gimnasios, bares y restaurantes, tiendas de ropa de diseño que se mezclan con comercios tradicionales, colegios, institutos, farmacias, el centro de salud, etc. En definitiva, el barrio cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para vivir.


Ubicación

Malcampo

Ciudad Jardín

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

340.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar