attTty6jUVw0YuGsh
attNKsnPM09WADi68
attWpXFsiySVhgPE0
attj27nxLiQ1LOB1M
attHyr55mLWnHbtNy
atthd9KzOToffi9Ew
attqZ2E2ja8BERCut
attwzIywcHppRcMto
atttIGXHYUFL0K7bj
attS1lIfE06ygDj3G
attdniHmNgL5aqVFS
att2g33soRvCzVtUP
att63WMfmncrKVyE6
attl9nkawwav4frBX
attWuMsqm1oDff3PF
attBgazuYfrRB6E24
attNYqt8kTYw7xN3p
attNQj894gv1ACzsx
attuNzzxANoj0cnrL
attxRo0YNroxj7CcZ

Piso en venta en Costillares, Hortaleza

140 m²

3 habitaciones

2 baños

5 Planta

Detalles
  • Exterior

  • 3 Habitación

  • 2 Baño

  • Garaje

  • Chimenea

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta este lujoso dúplex amueblado cerca de Arturo Soria. 

Torre Borealis es un edificio de obra nueva, con diseño vanguardista y funcional, al más puro estilo neoyorkino. Tiene grandes ventanales, amplios espacios abiertos y dotado de todo tipo de servicios. 

La vivienda es un bajo dúplex con una terraza de 45 m2 y techos de 3,2 metros de altura en ambas plantas. Según entramos a la vivienda por la planta baja, nos encontramos con el recibidor y un amplio y luminoso salón con cocina de diseño de integrada. También un dormitorio doble, un cuarto de baño, la zona de lavado independiente, la despensa y la terraza. La cocina es de alta gama, con electrodomésticos de primeras marcas. 

Subiendo las escaleras, en la planta superior, está el amplísimo dormitorio principal, con vestidor y zona de trabajo. El otro dormitorio también dispone de amplio espacio y zona de estudio. La segunda planta de la vivienda cuenta con un gran baño con ducha y encimera en Corian.

La vivienda dispone de calefacción central por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, controlable por estancia. Domótica para control de climatización y gran chimenea de bioetanol. Este dúplex cuenta con garaje y trastero.

El edificio dispone de piscina infinity con solarium, zona infantil, un amplio gimnasio completamente equipado, seguridad 24h, y una gastroteca con terraza e increíbles vistas, así como con una cocina completamente equipada.


Ubicación

Serrano Galvache

Costillares

Ciudad Lineal

Madrid

Ciudad Lineal

749.000 €

Precio

749.000 €


girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.