attK63F3s6fAHnisg
attXEctrP1x65WfQG
attzxgu7Kj6BiptKo
attD5dZYe6xncejjJ
attSJcr0XTrU6u7tw
attEwur590KoQJYcC
attdUpwnKqnvjkNSN
att4O3Zo5VIVMb13G
attbo3gxgvF02X76P
attf97ndmRivuUWdK
att7VCCxv2ZJuhJyK
attkANpt1QUOpOv9s
attaT980uiKpDaXbi
attdpsNkCrjQVjh6Z
attLMVZ7ZRCJUOrfI
attegZC1ax2h4XKKP
attiYH1NoDH6uan5H
attCTxqLuH97T7CGx
att6TKkaArqxQgeP4
attgAU7x1769evtKN
attEboUwBcKQT1YAC
attQVWXWRgYa8SCq4

Piso en venta en Tetúan, Cuatro Caminos

115 m²

2 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

499.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 115 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Calefacción central

  • Portero en finca


Sobre esta casa

Huspy pone en venta fantástico piso de 115 m2 para reforma integral, en una primera planta con grandes ventanales. Cuenta con orientación y actualmente tiene una muy buena distribución y grandes posibilidades para su reforma.

El inmueble se encuentra a dos pasos de la avenida del General Perón y muy cerca al estadio Santiago Bernabéu.

La vivienda es muy luminosa, toda exterior y se encuentra en la planta primera del edificio. Actualmente se distribuye en un espacioso salón-comedor exterior a la calle Aviador Zorita, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con baño suite, aseo, una amplia cocina independiente con zona de office, terraza y montacargas.

Cuenta con una ubicación única, en pleno centro financiero de Azca, varios centros comerciales como El Corte Inglés de Castellana, Decathlon, Mercado Maravillas, colegios y universidades (Colegio Patrocinio de San José), guarderías, parques, farmacias, hospitales (Hospital San Rafael) varias estaciones de metro a pocos minutos a pie. Varias líneas de autobuses que llevan directamente al intercambiador de Plaza Castilla, y muy cerca de la conexión con línea 8 aeropuerto de barajas en el intercambiador de Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10 de metro y C1, C2, C3, C4, C7, C10, Intercity y Regional de Renfe). Zona con buenas comunicaciones cercana a estación Chamartín, rápidos accesos a M30 y M40, todas las líneas de bus sobre Paseo de la Castellana.


Ubicación

Calle Aviador Zorita

Cuatro Caminos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

499.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar