attU9RYoK119pTNVQ
attuIG2Nunlxyh3un
attZiASFvC6D37lUg
attfwCaw4MigTzEAK
attbzovUHVlGPXjb4
attXtmnN3De9ukUGY
attaqvTggfRPIQkQe
attIFBHBgXC9pPw0T
att87efOvaWWMhSlf
attoLX6LP9Ht1x4i0
attMiO4PTrwSgIyZX
attCR1FERmwScUiuE
att9C6tiAZH2cpn3a

Piso en venta en Tetúan, Cuatro Caminos

128 m²

3 habitaciones

2 baños

7 Planta Interior

Con ascensor

Precio

625.000 €


Detalles
  • Interior

  • 128 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Plaza de garaje

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular piso reformado luminoso a estrenar insonorizado, excelente ventilación cruzada, dado que tiene amplias ventanas en todas las estancias, con calidades de primer orden y todo lujo de detalles.

La vivienda  tiene una superficie de 128 m2 muy bien aprovechados. Está en la séptima (7ª) y última planta de la finca y cuenta con una terraza amplia  y luminosa. El piso da a un patio de manzana.

Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 1 en suite, amplio salón - comedor, cocina abierta tipo americana, con todos los electrodomésticos incluidos. 

Incluye plaza de garaje

La calefacción es suministrada por gas central y el agua caliente por termo eléctrico. Adicionalmente el piso tiene lista la preinstalación del aire acondicionado en todas las estancias. Las ventanas son de climalit doble puente térmico y las puertas blancas de madera. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

La vivienda se entrega a estrenar: baño completo, cocina a medida con electrodomésticos y armarios empotrados.

A dos minutos de la estación de Cuatro Caminos, cuenta con una excelente y estratégica localización, dado que dispone del salón hacia el exterior a patio de manzana y la orientación de las habitaciones permite conservar la tranquilidad y aislamiento del ruido exterior, perfectas para un plácido descanso nocturno o durante periodos de trabajo en casa. Localizado al lado de un sin número de locales, gimnasios, restaurantes y tiendas de comercio y supermercados.


Ubicación

Calle de Bravo Murillo

Cuatro Caminos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

625.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar