attXw66lhac4TNx8X
attaOMF2OawciJuuF
attVTeGM9XgQNbRGb
attDjQtA3uHGpby7p
attmyAJSaRLAPlzUm
attTPVMvDMwAziDMH
attdL2LseqlL5OiUK
attlQHjZwjgtABTKl
attn3la4d8vovIGTu
attp0YGguP8ASReLg
attRBn58PxwqnVS5c
attvgdlAZTuCCJ21c
attXDpdGBFcjtpuOb
attZm1l9MGFiKwdzV
attvyL0kZqAFf642m
attZwnsbbCQNUmnPk
attTdoLr0ltgASBk3
att9ICh85U4emcdmb
attjxG8tXjBJvbHAL
attzSVxdvv7e56AAf
attx8yAM824Xini7C

Piso en venta en Tetúan, Cuatro Caminos

122 m²

3 habitaciones

2 baños

5 Planta

Con ascensor

Precio

695.000 €


Detalles
  • Interior

  • 122 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa fantástico piso de 122 metros cuadrados, en una quinta planta, para reformar, con mucha luz. Tiene 3 amplios dormitorios, cocina a la que se le ganó una terraza y un office, salón muy amplio con un gran ventanal que da a un patio-jardín de manzana lo que hace que el piso sea muy silencioso, pasillo y recibidor grande, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. Armarios empotrados.

Muy luminoso (más inclusive que un exterior), debido a que da a dos patios de manzana muy grandes. Inmejorables materiales de construcción (año1960).

Dispone de trastero de unos 2,5 metros cuadrados x 1,80 de alto. En el precio van incluidas participaciones en locales comerciales y oficinas, lo que hace tener unos ingresos extras. También se incluye un porcentaje del garaje, que o bien se adjudica una plaza o se ingresa una cantidad.

Portal totalmente renovado y accesible para personas con movilidad reducida. Calefacción central con pago individualizado según consumo. Conserje. Recogida de basura en la puerta.

A escasos metros del estadio Santiago Bernabéu y a paradas de autobuses, metro, zona empresarial. (Azca/ Nuevos Ministerios).


Ubicación

Cuatro Caminos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

695.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar