attVlyBON9IoXzlsx
attOSl9rxPmRdIXUV
atticsrgs9FidWvFV
attPvkYpHVCCck8ZT
attbavfVLKoAMfyZk
attwaV51jC1wnQYJS
att7Re5ZPdO0ZtvUr
atto1pDO5ccnOtFao
attj3szm3ixdJpQJY
att6ZVr3V20cHkbCk
attCFjMOa8kJsbNju
att7lQ4qODdMMxzHb
attviRjm7c4MzR2uC
atteXoOGMmaBvWrEM
att5CkKX9ZQXjvric
atttJpPy8mJat6jDr
attsbfxr3LMij10L0
attDHsdtJOtg4dvad
attpRhwQkFjJTNkg3

Piso en venta en Tetúan, Cuatro Caminos

100 m²

3 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

499.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 100 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta espectacular vivienda totalmente reformada y muy luminosa. Cuenta con las mejores calidades y todo lujo de detalles.

La vivienda está ubicada en la primera planta de la finca y es exterior, ofreciendo vistas a la calle desde el salón y una de las habitaciones. Dispone de una superficie de 100 m2 muy bien aprovechados, distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales 2 son dobles, 2 baños completos, amplio salón, comedor, cocina abierta a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos

El piso cuenta con calefacción por gas natural central y agua caliente a través de termo eléctrico,  además de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son  de climalit tipo doble con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

El inmueble se encuentra ubicado en una zona estratégica del Distrito Tetuán, en una zona de alto crecimiento de la capital. Con una excelente comunicación dado que está a 500 metros de la estación de Alvarado, 450 metros de Estrecho, 10 minutos hasta la Glorieta de Cuatro Caminos y tan solo 15 caminando del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y Paseo de la Castellana. Con fácil acceso a restaurantes, zonas de comercio, gimnasios, supermercados y todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. 


Ubicación

Cuatro Caminos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

499.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar