attwVPI9DtH5Lvjrv
attzsOt0vHi1T9sYC
attQled9nz0UyotR9
attWEcpzrjnBtbMBd
attLZg9M5o835obkb
att3KGDiPXQxnf9lq
attcoj1wJqqVbiZGo
attfMij69ToftTbSD
attuIfvgQXvhP2Mod
attTWXF1py2ZLbdXZ
attVZwCvHVnGhSCOT
attdGcYtkvV9xDUgO
attZQo2llyeV67mYE
att2y4vKhPauzUl2d
attmrD23FjXioENEO
attHEb1S1nOGd17yv
attvwxNDVwDFYLOSu
attlBb8dA51OShReD
attVttlJl9P76RywZ
atteZI9KPDvmRJ0Am
attTFMO6ZgQwBon6T
attOopWnhVxzTUkLA
attPhBdr2jy9tzH9K
attOfUEafdnTU9vrB
attF8rYd0lmm2i70q
attEAbcWPYObmcWU1
atteb5cynlOYUzYw9

Piso en venta en Tetúan, Cuzco

292 m²

5 habitaciones

6 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.500.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 292 metros

  • 5 Habitaciones

  • 6 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje

  • Trastero

  • Portero físico


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso exterior en pleno paseo de la Castellana. Cuenta con 292 m2, situado en finca representativa.

La vivienda dispone de 4 dormitorios en suite, más cuarto de servicio, 6 baños, cocina empotrada en buen estado de conservación, gran salón comedor con vista a la calle, con chimenea y grandes ventanales. Cuenta con paredes lisas, puerta laqueadas en blanco, armarios empotrados en perfecto estado. Tiene calidades de primer nivel, con suelo de madera recién lijado y barnizado.

La finca cuenta con los servicios de portero físico. Ascensores más otro ascensor de carga. Calefacción central y aire acondicionado por conductos en todas las estancias con termostato independiente.

Plaza de garaje en la misma finca y trastero de grandes dimensiones.


Ubicación

Cuzco

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

1.500.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar