att5j0hSsejymsUp1
attYeF0lw64308Pyo
attN3L82KEMjwIgop
attToutJrlo76B1Pp
att0pSi7PJq368I52
attUo6V7uw5QyRJ2A
attKswyaADzS00EBl
atttaBJCarGpAF0S2
attHNn2eaujtc9Qhl
attZGP3I9h6ExRDOz
attZp99gs7OCsNQXD
attPwvwXQYnpGpjbb
att2maKYVifG4Qflb
att7pl6NWmU2hSce8
attYvIizpTXmtF99C
attb17s6DuzW0JlxK
attUoeEe3seAcPOvy
attvDb3EvvqfUmFUY

Piso en venta en Arganzuela, Delicias

114 m²

3 habitaciones

2 baños

4 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

499.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 114 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Terraza

  • Conserje

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta espectacular vivienda, muy luminosa en edificio señorial, muy representativo del barrio en el que se encuentra. La vivienda está ubicada en la cuarta planta (4ª) de la finca y es exterior. 

Dispone de una superficie de 114 m2 muy bien aprovechados, distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios, 2 baños completos (1 en suite), amplio salón, comedor, cocina a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, terraza y conserje.

El piso cuenta con calefacción central y agua caliente suministrado individualmente. Dispone además de aire acondicionado por conductos y una de las habitaciones por split.

El inmueble se encuentra ubicado en Delicias, en Paseo de la Chopera y a pocos metros del icónico Paseo de Santa María de la Cabeza


Ubicación

Paseo de la Chopera

Delicias

Arganzuela

Madrid

Arganzuela

Arganzuela es actualmente una de las opciones más interesantes para vivir en Madrid. Un distrito céntrico y bien comunicado, pero con la tranquilidad de vivir en un barrio sin agobios ni turistas. Además, esta zona cuenta con importantes incentivos culturales y amplias zonas verdes.   El distrito está compuesto por diferentes barrios: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Los tres primeros barrios transcurren a lo largo de la ribera del Río Manzanares, mientras que el resto lo hace hacia el interior de la ciudad. Arganzuela se desarrolla como un distrito de usos mixtos, en el que se puede vivir, trabajar y disfrutar del ocio durante el tiempo libre. Algo muy atractivo para quienes quieran estar cerca del ambiente madrileño, pero con opciones fáciles y cercanas de desconexión.  Arganzuela destaca por su atractivo para importantes sedes corporativas: reconocidas empresas del sector industrial y energético, así como del sector público, copan más del 50% de la superficie total de oficinas del distrito. Se trata, además, del segundo distrito dentro de la M-30 con el precio medio de la vivienda más asequible, tanto en compra como de alquiler. El auge de la actividad comercial también ha situado a Arganzuela en un lugar de referencia en el sur de Madrid, atrayendo a retailers nacionales e internacionales. ¿Crees que Arganzuela puede ser la mejor opción para tu nueva vivienda? Entonces descubre las propiedades que tenemos disponibles en este distrito y conecta con tu nueva casa. 

Precio

499.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar