attW0PBngN7EOZYb9
attQkWrDa0LooFuDB
attBGV3ixKi9IphJR
attQNs79y1922Sdz3
attHnipun2pviF3iR
attwDrF9PmJLXEBfh
attrOWFmG9O9CRmbP
attMZBnYGF0iRMKix
attUFUx1m4qpcrwEw
attozKy4AOIAVW0wZ
attMER6Y1Kf9dm21x
attSsOfRVViOBgGBl
atteXfoOl8LvAQLWV
attHeb3BSLigHYs44
att3JBjdr5RoB0OYw
att2PZbM1kWlI5k9c

Piso en venta en Arganzuela, Delicias

41 m²

1 habitación

1 baño

2 Planta

Con ascensor

Precio

239.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 41 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta espectacular piso reformado en Paseo de las Delicias. Cuenta con calidades de primer orden y todo lujo de detalles. La vivienda es exterior y tiene una superficie de 41 m2 muy bien aprovechados. Está en la segunda (2ª) planta de la finca y cuenta con mucha luz en todas las estancias.

Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina abierta equipada, vestidor, ascensor.

La vivienda incluye preinstalación de aire acondicionado, calefacción de gas individual, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco y paredes blancas lisas.

La vivienda se entrega recién reformada: baño completo, cocina a medida completa amueblada y con los electrodomésticos incluidos.

El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas del distrito de Arganzuela - Chopera, zona con abundantes comercios. A escasos metros de la Plaza de la Beata María Ana de Jesús y a unos pocos minutos de la estación de Renfe – Atocha. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra con una estupenda conexión de líneas de autobús y numerosas paradas de metro cercanas a la vivienda.


Ubicación

Paseo de las Delicias

Delicias

Arganzuela

Madrid

Arganzuela

Arganzuela es actualmente una de las opciones más interesantes para vivir en Madrid. Un distrito céntrico y bien comunicado, pero con la tranquilidad de vivir en un barrio sin agobios ni turistas. Además, esta zona cuenta con importantes incentivos culturales y amplias zonas verdes.   El distrito está compuesto por diferentes barrios: Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha. Los tres primeros barrios transcurren a lo largo de la ribera del Río Manzanares, mientras que el resto lo hace hacia el interior de la ciudad. Arganzuela se desarrolla como un distrito de usos mixtos, en el que se puede vivir, trabajar y disfrutar del ocio durante el tiempo libre. Algo muy atractivo para quienes quieran estar cerca del ambiente madrileño, pero con opciones fáciles y cercanas de desconexión.  Arganzuela destaca por su atractivo para importantes sedes corporativas: reconocidas empresas del sector industrial y energético, así como del sector público, copan más del 50% de la superficie total de oficinas del distrito. Se trata, además, del segundo distrito dentro de la M-30 con el precio medio de la vivienda más asequible, tanto en compra como de alquiler. El auge de la actividad comercial también ha situado a Arganzuela en un lugar de referencia en el sur de Madrid, atrayendo a retailers nacionales e internacionales. ¿Crees que Arganzuela puede ser la mejor opción para tu nueva vivienda? Entonces descubre las propiedades que tenemos disponibles en este distrito y conecta con tu nueva casa. 

Precio

239.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar