attp284KBsmpDKdEh
attxCFnfxdW0EudtG
attTSSzY3NfCsa4P4
attzXaG63vnOcMU5K
att7iGYt9mvm8MIIA
att4oBrYiBGacmqqw
attF78L1hF2mGyW5j
attxHpsBH2HcNzwNP
attnRfVksAdvv0sSd
attoPReneX2KAqsrh
attCOycEZdKh0vHsA
attct7BwASNDAPZZ8

Piso en venta en Chamartín, El Viso

236 m²

3 habitaciones

2 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.580.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 236 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy ofrece estupendo piso, muy luminoso con tres orientaciones en la mejor zona del Paseo de la Habana, rodeado de comercios y a dos pasos de Nuevos Ministerios.

Hall, gran salón-comedor con salida a terraza orientada al sur, dormitorio principal con salida a terraza, baño en suite y vestidor. Dos dormitorios que comparten baño. Amplia y luminosa cocina con office, lavadero, despensa, dormitorio y baño de servicio. Trastero y plaza de garaje en el PAR. Portero físico.


Ubicación

Calle Gutiérrez Solana

El Viso

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

1.580.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar