attRRnj0tRrvdj8y9
attZoZqoP77LfIorh
attNEu1BBaCWhWUFo
attda6NR60hrr7qj8
attfBLVcqtpsxbui2
attQZlIZjyz70UTzI
attbi08yiDBXKS7Sc
attrJKLpDnGABOoso
attKhsKvoZFs0LobU
attxJ5j3HLcrRIZaB
att6b8WpTqpDfdJMM
att2mIKNCAYxWMoBu
atthuUIMSU70aZfAb
attVX0uhie1AXGpFc
attONBUxjtYqkeSEt
attaHwJ0xBJU3B0df
attX7y44N8GFgEcTr
attC8wex05zgykqwp
attEWLxdNAHDlAmBr
attL9JSH1KwCXCCuc
attHWILBwEM9uwgjQ

Piso en venta en Chamartín, El Viso

155 m²

6 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

799.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 155 metros

  • 6 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy pone a su disposición inmueble en Paseo de la Castellana, Colonia El Viso que actualmente funciona como oficina (clínica)  pudiendo cambiar su actividad a vivienda.  El inmueble de 155 m2 está compuesto actualmente de 8 habitaciones con 2 baños con ducha, recepción y espacios para cabinas. Este inmueble si lo quiere como vivienda es necesario hacerle una reforma integral.

Si lo quiere conservar como clínica, el inmueble cuenta con 2 partes, la primera entrando a la derecha una sala central con acceso a baño completo y 3 habitaciones, una de ellas con ducha. Por otra parte a la izquierda, encontramos con un salón, con acceso al patio interior, seguido de una sala grande con acceso a aseo grande, 3 cabinas de tratamiento, un pequeño cuarto, 2 habitaciones para consulta, una de ellas con otro cuarto, ahora utilizado como trastero. El inmueble es interno, sus habitaciones tienen ventana que dan a un patio interno. Está bastante conservado, mantenido y en muy buenas condiciones para continuar como clínica terapéutica.

Vigilancia 24 horas, con portero físico diurno y nocturno y cámaras 24 horas. La finca cuenta con un excelente portal, amplio, cómodo y muy bien distribuido. Con acceso para personas con movilidad reducida.


Ubicación

El Viso

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

799.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar