attdkJ6vRNhvpJiK1
att1tOL1Ufj3cSGQQ
attkEjTdI3Wku6h3x
att2CVmk9PGDxP8gK
attDXv9rzoGr9W9z4
att2nIE710vKOt27r
attSdSGfeeyFSZxkk
att5P80w8mdOYeTyl
att6nodpqZnjIJwwf
att2c6s9xygJQRAb5
attmEBVBBkZ1nicok
attgg9oIlJgt0u1PD
attAhy2CoSHVUHF9N
attPnmLbG6BEfksTu
attrzTSxD5oYHKw7p
attWMuahyvymLX7VA
attsyDYQbRKTgh2iC
attFlpVJ3hKQU7cqr
attNFlYjWRRcbgG0S
attdde5mtj0QA77l5
att87FENRgOrkTghj
attWoF8Z3zicdcbjM
attiVjj38qdx0hpWQ
attjxT3ePLD3pPv1j
attUrIUxtFjr3RY6a
attGwW92Fja7or3Sp
attFwzM9OkELq2LLa
attebjqkfceEzpCBR
attoEw6tXYgMtS1vk
attCTqtKia5YReyLg
attbA6RBbM0WxHjCm
attcAPlWsHjGarV1M
attJZBSVHU7UZOPf6
attOhpcuDkKWV1zsI
attrds74XMVT05ysy
attLNqRlhEkB08ggN

Piso en venta en Chamartín, El Viso

436 m²

5 habitaciones

3 baños

3 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.000.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 436 metros

  • 5 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy ofrece magnifico piso en Paseo de la Castellana, frente a Nuevos Ministerios. Edificio con paso de carruajes y un vecino por planta. Portero de lunes a domingo.

La casa es un tercer piso toda exterior y muy luminosa. Estupendo recibo con hall de entrada amplio, gran salón, comedor independiente, sala de estar con salida a una pequeña terraza. Cuarto principal con vestidor y baño completo (anteriormente había un segundo baño además del vestidor). En otra zona separada se encuentran cuatro dormitorios más de muy buen tamaño y dos cuartos de baño.

La cocina con office, zona de lavado, zona de estar y cuarto de servicio con baño. Orientación Sur, Este y Norte. Este piso no da directamente sobre la Castellana sino a un lateral. Altura de techos: 2,95m Calefacción y agua caliente centrales. La casa tiene buen trastero y una plaza de garaje (no fija) incluida en el precio. Muy buen piso.


Ubicación

Paseo Castellana

El Viso

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

2.000.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar