Piso en venta en Centro, Embajadores

204 m²

5 habitaciones

2 baños

3 Planta Exterior

Precio

960.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 204 metros

  • 5 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa encantador piso ubicado en el barrio más multicultural de Madrid, Lavapiés. Este piso ubicado en una tercera planta con ascensor, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en este céntrico y popular distrito.

Esta vivienda exterior con orientación norte, cuenta con 204 m² construidos (191 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un amplio salón con acceso a balcón, una cocina con zona de office e isla central equipada con los electrodomésticos principales, 5 dormitorios (la habitación principal cuenta con balcón) y dos baños (con pie de ducha y bañera respectivamente). Además, el piso cuenta con calefacción a través de gas natural, suelos de tarima, armarios empotrados y puerta de acceso a la vivienda blindada. Adicionalmente, el edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

La casa se encuentra en Lavapiés, un barrio concurrido y multicultural y se ubica a tan solo unos pasos del emblemático Barrio de las Letras. Además, el inmueble se encuentra a 12 minutos andando de La Casa Encendida (centro cultural y social), del teatro Circo Price, del Mercado de San Fernando, del museo Reina Sofía, e incluso cuenta con diversas zonas verdes a sus alrededores como el Parque de El Retiro o el Jardín Botánico. Además, el vecindario cuenta con varios establecimientos de interés como multitud de bares y restaurantes, colegios e institutos, supermercados, centros de salud, etc.

En cuanto al transporte el piso se encuentra a escasos metros a pie de la estación de metro Antón Martín (L1), que conecta el norte y el sur de la ciudad, y a 7 minutos andando de la estación de metro Lavapiés (L3), por lo que es posible moverse con total facilidad por Madrid. Además, la vivienda se encuentra a tan solo 11 minutos a pie de la estación de cercanías y metro de Sol (C3, C4, C4a, c4B, L1, L2 y L3) y también está conectada con varias paradas de autobús (6, 26, 32, 002, M1, N26…).


Precio

960.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar