Huspy logo

Vivir en barrio Castellana en Madrid

Castellana es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Castellana con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Castellana en Madrid

Precio medio m²

8.166 €

Precio medio de las casas

1.1m €

¿Cómo es vivir en barrio Castellana en Madrid?

Situada en la zona norte de Madrid, Castellana es una zona muy codiciada para vivir. Es muy céntrica en términos de transporte y tiene fácil acceso a otras partes de la capital como Fuenlabrada, Arganda del Rey, Las Rozas de Madrid. Castellana es el barrio más prestigioso y próspero de la capital. Tiene un clima ideal con una temperatura media de 18-20 grados centígrados durante todo el año con poco más de 10 días de lluvia al año. Gracias a su ubicación junto al Parque del Retiro, Castellana es un barrio muy verde con parques, lagos, estanques y bosques alrededor. Es una zona privilegiada por su cercanía al centro, al Parque del Retiro y a la Plaza de Castilla. Está repleta de edificios emblemáticos como el ayuntamiento o el Banco de España. La calle más importante es la Gran Vía, que es un bulevar de tres carriles con muchas terrazas y tiendas. En esta zona se encuentra el Museo del Prado y el Palacio Real entre otros lugares históricos que te harán disfrutar de tu visita a Madrid. La zona es tranquila y residencial, con muchos edificios antiguos que han sido reformados. Hay muchas terrazas y cafeterías en todo el barrio. Cerca hay un parque donde puedes pasear o jugar al fútbol con los niños.

Pisos y casas en venta en barrio Castellana

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Castellana es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Castellana ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Castellana