Huspy logo

Vivir en barrio Gaztambide en Madrid

Gaztambide es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Gaztambide con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Gaztambide en Madrid

Precio medio m²

5.123 €

Precio medio de las casas

670k €

¿Cómo es vivir en barrio Gaztambide en Madrid?

Probablemente nunca has oído hablar de este barrio, ni sabías que Madrid tiene tantos barrios estupendos. Pero Gaztambide es un barrio con una gran cantidad de buenos hoteles, restaurantes y cafés donde se puede pasar el tiempo disfrutando de cada momento de su tiempo libre. Gaztambide es un barrio con mucha historia. Se encuentra en la parte sur de Madrid, entre el río Manzanares y el parque del Retiro. Su nombre proviene de una antigua torre de vigilancia que se encontraba aquí durante la Edad Media. El barrio está considerado como uno de los más importantes para la ciudad, ya que es el lugar donde se celebran muchos eventos culturales y deportivos.

Pisos y casas en venta en barrio Gaztambide

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Gaztambide es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Gaztambide ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Gaztambide