Huspy logo

Vivir en barrio Goya en Madrid

Goya es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Goya con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Goya en Madrid

Precio medio m²

6.974 €

Precio medio de las casas

880k €

¿Cómo es vivir en barrio Goya en Madrid?

Goya es un barrio de Madrid, España, famoso por sus numerosos bares y restaurantes. Es muy popular entre los turistas, ya que está cerca del Museo del Prado y del Museo Thyssen-Bornemisza. Hay muchas tiendas que venden antigüedades, artículos vintage o ropa de diseñadores locales. Se trata de un barrio con gran diversidad de estilos arquitectónicos e interiores, donde conviven edificios antiguos y modernos. El Goya se encuentra situado al norte del distrito Centro, al este del distrito Salamanca y al sur del distrito Chamberí. El Goya es una zona residencial, pero también tiene muchos establecimientos comerciales y de ocio. Las calles más importantes del barrio son: Marqués de Urquijo, General Oraá, José Abascal y José María de Areilza. Tanto si eres un expatriado en Madrid como si te trasladas aquí desde otro país, Goya es el lugar donde quieres vivir. ¿Quieres más espacio? No hay problema. ¿Más vegetación? Sí. ¿Buenos colegios? Sí. ¿Excelentes conexiones de transporte? Por supuesto. Pero incluso los grandes barrios tienen que empezar en algún sitio, y Goya empezó como un humilde grupo de casas y granjas a principios del siglo XIX. Ahora es uno de los barrios más populares para expatriados y lugareños por igual, con todo lo que necesita a su alcance.

Pisos y casas en venta en barrio Goya

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Goya es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Goya ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Goya