Huspy logo

Vivir en barrio Guindalera en Madrid

Guindalera es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Guindalera con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Guindalera en Madrid

Precio medio m²

4.488 €

Precio medio de las casas

580k €

¿Cómo es vivir en barrio Guindalera en Madrid?

El barrio de la Guindalera en Madrid es un gran lugar para vivir, con muchas comodidades e instalaciones cercanas. De hecho, el barrio está experimentando una especie de renacimiento gracias a sus animadas calles, instalaciones culturales y excelentes conexiones de transporte. La arquitectura del barrio es diversa y original, con edificios que van desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Además, encontrarás un estilo tradicional bien conservado que mezcla rasgos rústicos y clásicos (durante los últimos 30 años han trabajado en esta zona muchos arquitectos infames). La Guindalera es un barrio joven y activo, con muchos estudiantes y familias. En este sitio también se encuentran muchos bares, restaurantes y cafeterías donde podrás disfrutar de la gastronomía local o internacional. Además, hay varios centros de salud en el área que pueden servirte si alguna vez necesitas un médico o un dentista de urgencia.

Pisos y casas en venta en barrio Guindalera

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Guindalera es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Guindalera ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Guindalera