Huspy logo

Vivir en barrio Niño Jesús en Madrid

Niño Jesús es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Niño Jesús con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Niño Jesús en Madrid

Precio medio m²

5.101 €

Precio medio de las casas

730k €

¿Cómo es vivir en barrio Niño Jesús en Madrid?

El barrio de "Niño Jesús" en Madrid es una de las mejores zonas para vivir. Está situado en el centro y tiene todo lo que necesitas para vivir una vida plena cada día. Tienes mercados, restaurantes, parques, supermercados, cafeterías y todo lo que puedas pedir. Es una zona muy tranquila y disfrutarás mucho de tu tiempo allí. Poca gente que conoce el barrio de Ninõ Jesús en Madrid, ni siquiera los lugareños. Con sólo 3.000 residentes (un tercio de la población de un pueblo cercano, Zarzalejo), es el lugar ideal para vivir. Encaramado en el borde de una colina por encima de Boadilla del Monte y Las Rozas de Madrid, este tranquilo pero cercano barrio alberga muchos servicios e instalaciones: tiendas, colegios, dos parroquias, establos para caballos y perros, un campo de rugby, canchas de baloncesto e incluso un lago artificial. El barrio de Ninõ Jesús en Madrid es un gran lugar para vivir, con muchas comodidades e instalaciones cercanas. Gran escenario inmobiliario también con increíbles apartamentos, casas y áticos para comprar en uno de los mejores barrios de Madrid.

Pisos y casas en venta en barrio Niño Jesús

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Niño Jesús es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Niño Jesús ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Niño Jesús