Huspy logo

Vivir en barrio Pacifíco en Madrid

Pacifíco es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Pacifíco con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Pacifíco en Madrid

Precio medio m²

4.349 €

Precio medio de las casas

460k €

¿Cómo es vivir en barrio Pacifíco en Madrid?

El barrio del Pacífico se construyó a finales del siglo XIX como uno de los primeros desarrollos urbanísticos modernistas de Madrid. La zona fue diseñada por Eugenio Hermoso y Ramón Peña Cb, que le dieron el nombre de una calle llamada Costa del Pacífico. Hoy, más de 100 años después, este barrio vive un nuevo renacimiento como enclave artístico al margen del centro tradicional de Madrid. El Barrio del Pacífico está delimitado por la calle Meléndez Valdés al norte, la calle Peñaranda al sur, la avenida Velázquez al oeste y la calle Cuba al este.a El Barrio del Pacífico es una zona de Retiro, un distrito de Madrid. El nombre deriva de una calle llamada del Pacífico porque ésta es la calle principal que lo atraviesa de punta a punta.

Pisos y casas en venta en barrio Pacifíco

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Pacifíco es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Pacifíco ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Pacifíco